Descripción del Producto
La última tendencia en cosmética se llama 'Blurmanía' o maquillaje con 'efecto Photoshop'. Este producto consigue una piel sin imperfecciones. Tratamiento antiaging con un efecto filler y blur único al instante y al alcance de todas. El rostro adquiere un aspecto luminoso y uniforme, difuminando arrugas, brillos, poros, manchas y otras imperfecciones. Un corrector óptico formulado con una mezcla de aceites y siliconas especialmente seleccionadas para proporcionar un tacto suave y aterciopelado.
Beneficios:
- Presenta dos beneficios muy claros: Rellenador & Perfeccionador, consiguiendo una piel más uniforme y difuminando las imperfecciones.
- Un tratamiento con un Triple Efecto: Rellenador + Corrector óptico + 'Piel perfecta'.
Modo de aplicación:
Aplicar una pequeña cantidad en las arrugas de expresión (contorno de ojos, arrugas del entrecejo, arrugas de la frente, bordes de los labios o rictus), realizando ligeros golpecitos con el dedo para favorecer la penetración del producto en la zona. También se puede aplicar en todo el rostro para conseguir uniformidad en el tono de la piel. Aplicar después de la crema de tratamiento habitual y antes de la base de maquillaje. Para un mejor resultado, mantener el rostro relajado y sin gesticular durante unos minutos. Es un producto SIN parabenes, SIN aceites minerales y SIN ingredientes de origen animal. No comedogénico.Otros Detalles
- EAN:
- 8428749739104